viernes, 23 de noviembre de 2007

El fantasma

Ilustracion para cuento, Revista Billiken

5 comentarios:

Walter Davenport dijo...

En esta exquisita ilus, tal vez esa casa que mostrás, sea del querido barrio de Bernal, me parece haberla visto.

Néstor Taylor dijo...

Estimado Walter, que buen observador!!!la casa esta ubicada en la calle Avellaneda , es una esquina y cruza con Maipu(creo).Que buena fuente de inspiracion hay en Bernal.

Artalexis dijo...

Muy interesante tu trabajo en este en particular tiene una magia muy particular es como si el fantasma invitara a jugar a espectador. Me gusta el aire a publicidad americana de los 50

Walter Davenport dijo...

Ja, ja, ja, ya me parecía yo en esa época vivía justo a la vuelta, osea en 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipu , en una casa de dos plantas del tipo ingles gemela a la de al lado. Viví hasta los 16 años y era un barrio increíble. Luego nos mudamos pasando Rocha, y fué todo un cambio.

Anónimo dijo...

INSERT