jueves, 9 de octubre de 2008

Martín Fierro


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nestor, te escribo desde españa.

ponte en contacto conmigo por favor para un trabajo profesional.

gracias,.

mi mail es ramon@plusmarca.net

Silvio Daniel Kiko dijo...

Maestro, muchisimas gracias por la visita, yo todavia sigo viendo las texturas en la piel del leon, en la expo del palais de Glace, me encanta tu trabajo y dedicaciòn, te mando un fuerte abrazo.

Catriel Tallarico dijo...

nestor, excelentes tus trabajos, lo de Billi, es tremendo eh!
un fuerte abrazo
catriel.

Silvia Nanni dijo...

Hola Nestor, te felicito por tus laburos, para mí siempre 10 puntos. Me das permiso para agregar tu link a mi blog?

Julia C.M. dijo...

Unas ilustraciones asombrosas, felicidades.
Saludos del Club Batman

dakota73 dijo...

Hola Néstor, encantado de visitar tu blog y conocer tu obra, sin mas que decir excelente saludos!

Anónimo dijo...

Hola Felicitaciones por tu blog.

Te recomiendo que visites www.webartistas.com, donde podras crear tu Portafolio,

saludos
Edgard