martes, 11 de noviembre de 2008

BATALLA DE MAIPU

Ilustracion para revista Muy Interesante, la nota trata de batallas que marcaron el rumbo a la independencia.

12 comentarios:

Kewois dijo...

Espectacular! No se puede agregar mas nada...
Un abrazo
Kewois

Grace / Graciela Fernández dijo...

Nestor: sigo asombrándome con tus Ilustraciones (obras de arte!)que realizás para Billiken. La última que ví en la revista fue la de Martín Fierro y la que supera toda mi imaginación es la de Cristobal Colón.
Bueno, en otros mails pasados ya te comenté de mi admiración por tu trabajo, no quiero ser pesada, pero es así, sos un maestro!
Te hago una consulta, seguramente las medidas de tus Ilustraciones originales son mas grandes que un scaner ¿como hacés para scanearlas en tan buena definición? ¿exise un scanner de mayor tamaño que A4 u oficio? Yo, cuando tengo Ilus doble hoja las scaneo en dos y las uno ¿como haces vos?
Cuando tengas un tiempito espero tu respuesta si podés,para saber sobre este tema. Muchas gracias.

Néstor Taylor dijo...

Estimada Grace,desde ya que tus palabra me ponen tan ancho que no puedo salir por la puerta...eso de pesada...está de mas.
Me alegra muchisimo que te gusten las ilustraciones.
Con respecto a los scaners, te cuento que es un tema ya que no hay mas grandes de los que vos decis y si los conseguís pueden ser carisimos!Asi que no queda otra que armar el rompecabezas como lo haces vos,yo y seguramente otros...
Ahora te hago una visita al blog!
Un abrazo.

dakota73 dijo...

Hola Néstor, como siempre mis felicitaciones, y ya que estamos me apunto en las preguntas, soles usar modelos vivos o sale de tu imaginación, sea como sea tenes mi sincera admiración, un gran abrazo.

Fabián Mezquita dijo...

Hola Nestor
Como siempre es un gusto pasar por aca y ver lo que haces, los trabajos que mostras, en fin....
Sos un maestro para mi, y como sabes admiro profundamente tu obra, que siempre me ha influido de una manera muy poderosa.

Te mando un afectuoso abrazo.....
Fabi.-

Néstor Taylor dijo...

Hola Dakota, respondo a tu pregunta...depende lo que tenga que hacer trabajo con modelos, sacando fotos o tratando de documentarme lo mejor posible.Ya sabemos que para muchos este punto resulta algo oscuro, pero no se puede hacer realismo si no se lo estudia o se lo toma de referencia.No quiero hacer comparaciones pero Rockwell trabajaba en base a fotos y en tiempos en que la camara digital no existia.Considero que el uso de la foto no termina ahi, si no que el ilustrador tiene que agragar mucho mas para enriquecer la ilustracion.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo

Néstor Taylor dijo...

Hola Fabian, como siempre el agradecido soy yo por tus palabras y decirte que que si influí en tu obra...bueno espero hayas podido disculpar mis errores...
Tu comentario hace que me tenga que replantear muchas cosas...jajaja.
Sos un profesional excelente y tu obra es de lo primera.
Te mando un abrazo.

dakota73 dijo...

Gracias Nestor por tu respuesta, muy didáctica e interesante, si bien sospechaba algo de esto, es mejor saberlo de primera mano, abrazo grade y cada tanto con tu permiso estaré pasando por tu barrio.

Daniel dijo...

Hola Néstor, me gusta mucho tu trabajo, tu color y tu dibujo me parecen un lujo. El dibujo del caballo para Meglia me pareció excelente.

Un saludo,

Daniel Spontón

cancejf@yahoo.com.ar dijo...

Graciasss nnnneessssssssssstooooorrrrr mi gran maestro !! y si no aprendia algo estando al lado tuyo me ponia un kiosquito ( igual lo estoy pensando todavia)
Nestor no vi tus ultimos trabajos acabo de verlos y no paro de sorprenderme una GENIALIDAD!!!!! FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO ETERNO!!!!

Javier dijo...

Que grande, sin palabras!

JavierDibuja!

cокı =) dijo...

Asombroso!!!