jueves, 23 de julio de 2009

JOSE DE SAN MARTIN

Ilustracion para tapa , Revista Billiken

7 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Bueno, bueno Nestor!...qué belleza tu trabajo.
Lograste un San Martín más humano, con una mirada transparente, como si lo tuviéramos cerca para conversar!.
¿Enviaste alguna vez material a la Feria de Bologna?, lo que vos hacés entra en la categoría de No Ficción (educacional) y dejaría sin habla a muchos!.
Un saludo grande, admiro mucho lo que hacés!

Néstor Taylor dijo...

Hola Grace,muchisimas gracias por tu comentario, es bueno que me lo digas por que es lo que queria lograr en la ilustracion, tambien estoy arto de ver siempre los proceres con la misma cara de nada...!
Con respecto a Bolognia, lo pense varias veces y el ultimo año estaba casi seguro de ir, pero para variar cambiaron los planes...luego me llegaron comentarios de que no fue muy bien la cosa por la cricis mundial.En verdad no lo se...
Te dejo mis saludos y hasta la proxima.Es un gusto que veas el blog.

Grace dijo...

Gracias Nestor por hacer un comentario tan lindo de mis simples Ilustraciones!.
Si querés, podés enviar Ilustraciones a Bologna, ahora están recibiendo hasta el 2 de Octubre. Entrá a la página e imprimí los formularios como indican y listo, enviá todo en sobre a Italia sin viajar.
En una oportunidad que pude hablar con Carlos Nine, él me sugirió que se puede mandar una vez al año el material allí y es una de las mejores puertas internacionales.
Te mando un saludo grande!.

Fabián Mezquita dijo...

Que maravilla estos trabajos Nestor...
Pasar por aca da placer visual.
Me encanta todo esto que estas haciendo para Billiken, es genial.

Te mando un abrazo inmenso, y espero nos veamos pronto...
Fabian.-

dakota73 dijo...

Que tal Néstor otra ves yo, si claro que vi lo que estaba regando el amigo Belgrano, ya se conocían esas hiervas por estos lares???….,se lo veía concentrado a don Manuel jeje. Excelente como siempre un gusto pasear por aquí ,un abrazo.

Teresita De Angelis dijo...

excelente!!!!compadre!!,
muy lindo,el laburito de las figus de Billiken,un kilo y dos pancitos,valgame Dios!
besss!!!

Prometeo Leiba dijo...

Excelente tapa !! Las que hacés para Billiken son las que mas me gustan, quizás porque me identifican mas .Se pueden ver todas las ilustraciones juntas de los próceres de la historia ?