miércoles, 4 de noviembre de 2009

El dia en que America fue de los americanos

La represion contra los jugadores uruguayos en el repechaje contra Honduras y el retiro de Uruguay de la competencias de Fifa desatan una visión en el mundo del fútbol.Obama,Cristina y Lula fundan la Fifa de la Libertad y organizan un Mundial paralelo al de Sudáfrica, en el se pone en juego la Copa Julio Grondona. Es posible que esto suceda? Un delirio de Pablo de Biase en el numero 19 de la revista Un Caño.

4 comentarios:

Horacco dijo...

Hay que hacer un mundial paralelo con los equipos que quedaron fuera, lo organizamos en un terreno baldío aledaño a la quinta de Olivos, va a haber chori y coca gratis para el vencedor!

Fabian Gordillo dijo...

Nestor:
Hoy, día del dibujante, te envío un fuerte abrazo, disfrutemos merecidamente nuestro día con alegría y orgullo. Que lo pases lindo y nos mantenemos en contacto.

Salutti, Fabián.

Gustavo Vilera dijo...

amigo de verdad lo felicito, actualmente estoy creando un libro sobre la saga americana (invasion europea sobre nuestras tieras indias), estoy utilizando tu dibujo de colon como portada en el primer tomo (espero no tengas inconvenientes y me autorices para ello, por supuesto indicando tu nombre como autor), y me encantaria conversar contigo para que me ayudes con tus increibles dibujos para el resto de mis obras-

Mis respetos y saludos,

Gustavo Vilera

Néstor Taylor dijo...

Ok Gustavo, me alegra saber que una de las ilustraciones sirbe para portada de tu obra, agradesco mucho tu comentario y cuando lo consideres nos comunicamos para que me cuentes de tu proyecto.
Te dejo un abrazo.