miércoles, 23 de marzo de 2011

HOTVALENCIA 2011


Esta ilustración esta hecha para via pública, se la puede ver desde una autovia a un lado del camino en la ciudad de Valencia.Tiene 12 metros de alto y segun me comentan, por las noches cuando está iluminada se la ve muy bien! Tendré que darme un vuelta...

3 comentarios:

Carles Fores Soto dijo...

Hola Néstor, explorando la red he llegado a tu rincón y no puedo irme sin decirte bravo! tienes unos trabajos realmente impresionantes.

Unknown dijo...

Sí, yo vivo en Castellón y cuando paso por Valencia a veces la veo, es enorme e impactante. Te felicito! a propósito, conoces a Gabriel Marchesini? yo he trabajado con él en la productora cuando vivía en Buenos Aires. Vi una ilustración publicada en su muro y llegué aquí. Saludos!!! Mauricio.

Néstor Taylor dijo...

Hola Mauricio,
gracias por escribirme y dejarme tus palabras.
M e alegra tener un comentario sobre el afiche de hotvalencia, tengo entendido que esta muy bien exhibido.Casualmente por estos dias estoy preparando el boceto para el que lo va a reemplazar.
A Gabriel lo conozco de nombre, hace rato que se de el que está en el ambiente de la animacion pero nunca tuvimos la ocasion de encontrarnos.Como somos del mismo ambiente estamos dentro de los contactos en facebook.
Espero que te encuentres bien, hace menos de un mes que estuve en España y se que el estado de animo de la gente no es el mejor.
De todos modos es un pais hermoso.
Te felicito por tu blog, tenes unas imagenes muy buenas, felicitaciones!
Te dejo un abrazo