martes, 6 de noviembre de 2007

Hot Valencia

La ilustracion fue realizada para una pagina web de España. El animal que representa la ciudad de Valencia es el murcielago, de ahi que todas la ilustraciones de mujeres que aparecen en la pagina estan vestidas de vampiras.
A mis amigos que estan solitos le recomiendo el sitio...España les puede resultar mas que atractiva...hot valencia.com

3 comentarios:

Walter Davenport dijo...

No deja de sorprenderme el dominio de las variadas técnicas que dominas, increíbles trabajos Néstor. Ahora en esta ilustración en especial me queda una duda, ya que fue hecha en acrílicos, es solo pincel o hay toques de Aerógrafo?.

Unknown dijo...

Nestor :a la "DUDA " de Walter por favor respondele que no tienen que ver los acrilicos,ni el pincel,ni el aerógrafo!!Porque las "variadas Tecnicas que manejas"TIENEN que ver con la MAGIA de tu TALENTO!!!Perla

carlos carella dijo...

Hola Nestor!!! te escribe Carlos Carella (Trulalá Museum) nos conocimos personalmente el día que nombraron a Don Manuel García Ferré ciudadano ilustre.
Estaba recorriendo tu blog y admirandome de cada unas de tus ilustraciones.
Cuando llegué a esta ilustración se me ocurrió pensar... "este muchacho tiene aerógrafos en vez de dedos"!!!! (aunque la técnica tal vez es otra y el aerógrafo ya quedó en el pasado) pero oh!! sorpresa!!! cuando entro a los comentarios de "Hot Valencia" me encuentro con que el señor Walter Davenport también te pregunta sobre el aerógrafo!!!
Bueno Nestor, aprovecho para desearte un Felíz año nuevo!!!