lunes, 5 de noviembre de 2007

Lucha

Es un ilustracion de un juego de 4 poster realizados para Pinap Ediciones.El motivo fue totalmente libre de parte del cliente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!!!!!!!!!!!,como siempre un ejemplo de quien poder aprender,climas y color.Gracias!!!,vamos por mas...

marcelo dijo...

Hola Nestor!!!
Un maestro ,igual me quedo corto,impresionante el manejo del clima !!!me recuerda a frazetta,estos dibujos epico-fantastico me matan ya que soy fanatico de el estilo.
Gracias por pasar por mi blog...fue muy lindo que me llames nuevo talento,viniendo de un maestro como vos me pone muy orgulloso.
Te comento que voy a empezar a estudiar animacion 2d ,para ir superandome como ilustrador y aprender nuevas tecnicas,espero llegar algun dia o aproximarme a tu nivel.....bue si queres pasar por mi blog ,ya que actualize !!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
Marceloilustrador

GLORIA dijo...

Néstor!!!
GENIO TOTAL!!!! me encanta este cuadro!!!
Recuerdo haberlo visto en una exposición de ilustradores publicitarios!!! Y me alucinó, porque además de la fuerza y la calidad que tiene; soy fanática del género de fantasía heróica...!!qué bueno volver a verlo!!!

Angel Anadon dijo...

impresionante su obra señor...siempre quice saber quien era el realizador de esta obra y otra mas donde el guerrero esta en una cima llena de cuerpos abatidos en la lucha...y ahora me vengo a enterar...mis mas grandes felicitaciones...estare al pendiente de su obra...pues uno aprende de los maestros como usted,,,,saludos